MENGABRIL

Mengabril, Este blog es la referencia de Mengabril (Badajoz), lo que pasa en nuestro pueblo, actividades, fiestas, política, plenos del Ayuntamiento, etc. Nuestro objetivo es hacer de esta página un lugar de información para todos en Mengabril, animaros a colaborar dejando vuestros comentarios. Para ponerte en contacto directo con los administradores de este Blog puedes escribir a mengabril@mengabril.com

sábado 15 de diciembre de 2007

Mengabril Pleno Diciembre

El próximo Martes 18 de Diciembre a las 11 de la mañana tenemos pleno ordinario. Se que no es una buena fecha y hora ya que mucho gente trabaja, pero estamos obligados ya que ante la falta de secretario (por la dimisión del que teníamos) nos viene un secretario de la Diputación y claro los plenos son mas o menos cuando el puede y en su horario laboral.

El orden del día que se ha entregado es el siguiente:

1) Aprobación del acta anterior
2) Modificar solar de Cecilia Paredes Álvarez y Rafael Bravo Sánchez
3) Aprobación del terreno y posterior sacarlo a subasta para hacer viviendas de protección oficial
4) Arrendamiento del local de la parte alta del Circulo Social Recreativo
5) Adjudicación del Bar Hogar de los Pensionistas
6) Acuerdo en pleno de la subvención de ADEVAG, denominada PRODER II por un importe de 12.000 €
7) Aprobación de la ayuda del Fondo Solidario 2007
8) Aprobación de los días de fiesta local para el año 2008, Los cuales son el 25/04/08 y el 21/07/08
9) Aprobación del la solicitud para la homologación del centro para la realización del Plan FIP
10) Aprobación de servicios de agua sucia y limpia por cuenta de las empresas que se quieran ubicar en el municipio
11) Aprobación de la Venta ambulante en el municipio
12) Ruegos y preguntas


Información de la Presidencia

1) Información sobre la situación de contador de agua y alcantarillado de AGROGAL SAT
2) Petición de información al concejal del PSOE sobre la situación del solar de DÑA Ana Isabel Nieto Fernandez
3) Información sobre la situación de los bungalows
4) Información de la infracción a pagar por este Ayuntamiento a Hacienda por no haber presentado el anterior Secretario el modelo 347 en el tiempo que correspondía
5) Información de la renuncia de Mª Carmen Gallado Méndez al puesto de auxiliar de ayuda a domicilio para los usuarios de este municipio
6) Información sobre viviendas de VPO y requisitos necesarios
7) Información sobre el cese del secretario
8) Entrega de documentación que solicito el portavoz del PSOE por escrito

58 comentarios:

  • A las 16 de diciembre de 2007 10:52 , Blogger Moderador ha dicho...

    Por cierto, se me olvidaba, sobre lo que algunos estáis esperando tenemos que tener un poco de paciencia, ya que se esta retrasando un poco mas de lo que nos gustaría, pero las cosas hay que hacerlas bien y se sigue aportando documentación para que luego no haya ningún problema. Todo llega …… y esto llegará.

     
  • A las 16 de diciembre de 2007 14:49 , Blogger soylamoscacojonera ha dicho...

    Muchas gracias Carlos, quedo enterado de todo.
    Como se nota que estáis al servicio de los ciudadanos y del pueblo, igualito que con los anteriores mandatarios de pacotilla que para darte una noticia, tenias que pedir audiencia y encima te vacilaban.
    PD.
    Cuando llegue lo que esperamos nos va a parecer mentira.

     
  • A las 19 de diciembre de 2007 17:26 , Blogger loren ha dicho...

    hola,no suelo escribir mucho,porque vosotros hablais de casi todo sobre el pueblo y yo suelo estar muy ocupado aunque saco un rato para ver el blog,pero cuando veo cosas como las de ayer en el pleno no me puedo callar y se lo tengo que decir al maximo gente posible,cuando vi ayer que no fueron dos de los tres concejales del psoe con los puntos tan importantes para nuestro pueblo que debatir y encima el unico concejal del psoe vota en contra de hacer casas de proteccion oficial de regimen especial(que pueden costar unos 60000E),votar en contra de que nos vinieran 2 subenciones para nuestro pueblo(unos 18000E),votar en contra de que se vengan empresas a nuestro pueblo,meda verguenza como maximo responsable del pueblo de estos representantes de partido socialista OBRERO español,solo os quiero decir con esto en manos de quien ha estado el pueblo estos años,menos mal que gracias a la democracia estamos gente consecuente y que queremos lo mejor para nuestro pueblo yque agotaremos todas las medidas posibles para traer a este pueblo todas las subenciones y mejores cosas que podamos, por eso se aprobo ayer dar el primer paso para hacer casas vpo,para traer empresas,para que nos den las subenciones,para tener un centro del plan FIT,etc,solo deciros que me teneis a vuestra disposicion y desearos a todos FELIZ NAVIDAD,FELIZ AÑO NUEVO,haber si 2008 es todavia mejor que 2007,gracias otra vez al MODERADOR por darnos la oportunidad de esprxsarnos por internet y uqe lo vea todo el mundo.

     
  • A las 20 de diciembre de 2007 11:09 , Blogger Amapola ha dicho...

    Independientemente del partido que se sea y al que se represente, me parece que no es lógico votar en contra de proyectos que pueden favorecer al pueblo (y mucho)
    no lo entiendo!
    Creo que sólo quieren entorpecer la buena actuación de la nueva presidencia, por que acaso creen (los que votan en contra) que puede perjudicar al pueblo, que se hagan v.p.o., que nos den subvenciones, que se hagan cursos del plan fip, etc. Pero que mentalidad tenemos, por favor! que se les vé el plumero.
    Pero por suerte para todos, la mayoría esta a favor de que el pueblo crezca y prospere.
    Enhorabuena a Loren y a sus concejales, por su buena actuación por el pueblo, seguir así.
    Feliz Navidad a todos.

     
  • A las 24 de diciembre de 2007 9:48 , Blogger soldadito de plomo ha dicho...

    ¿pero que tipo de futuro quieren para sus hijos ,nietos y que futuro querrían estos "obreros" para Mengabril?
    Imaginaros por un momento que este señor hubiera salido de alcalde otra vez. Bueno mejor no os lo imagineis porque sino en vez de ser Nochebuena sería Buena La Noche.
    Creeis que este año habrá alguna dimisión.Esperemos que si.
    Felliz Navidad.

     
  • A las 24 de diciembre de 2007 13:11 , Blogger hades ha dicho...

    PARA EL 2008 QUIERO LA DIMISIÓN DE ESA OPOSICIÓN, QUE PARA NADA ES CONSTRUCTIVA TODO LO CONTRARIO ES DESTRUCTIVA PARA TODOS LOS MENGABRILEÑOS. NO SE QUE FUNCIÓN TIENEN ESTAR AHI.PERO LO UNICO QUE HACEN ES JODER LA MARRANA.

    LA CABEZA DE LA OPOSICIÓN NO SE PRESENTA AL PLENO.
    EL SEGUNDO TAMPOCO.
    Y LA TERCERA SE PRESENTA PARA VOTAR TODO EN CONTRA.NO SOLO ESO SINOQUE VOTA EN CONTRA HASTA EL PUNTO DE VPO.
    LE PREGUNTO SEÑORA CONCEJALA ¿PAGARÁ USTED UNA CASA COMO LA SUYA A TODOS LOS MENGABRILEÑOS QUE LA NECESITEN?
    O MEJOR
    ¿POR QUE PIDIO AYUDA A LA JUNTA PARA HACERSE LA SUYA?


    ESTO ES SER BUENA GENTE JA JA JA

     
  • A las 26 de diciembre de 2007 16:12 , Blogger Anónimo ha dicho...

    Yo no pude ir al pleno por temas de trabajo, pero creo que, aunque no fuese por lo de las VPO, era una de las interesadas en que fuere el alcalde y comentase algunas situaciones y, cuando llegué a mi casa y me comentaron que no se había presentado, se me puso una cara de asombro que casi me llega el pueblo.

    No sé por qué lo haría (o mejor dicho, me lo puedo imaginar) pero hay cosas que ni está haciendo ni ha hecho bien y antes o después tendrá que decir cómo y por qué están las cosas hechas como están y las soluciones que tienen ya que corresponden a cuando estuvo de alcande.

    Y decir a la nueva gente que han entrado que son unos ineptos...

     
  • A las 26 de diciembre de 2007 16:30 , Blogger el matamosca ha dicho...

    esto si es una democracia,señor moderador del pp,usted publica lo que le beneficia,lo que no lo omite.
    Mira al señor alcalde lo que le preocupa el pueblo que no asiste a la reunión de la mancomunidad el dia que se va a tratar el tema de la basura,eso es lo que le preocupa al señor alcalde los habitantes de mengabril y asi defiende sus intereses. Si hubiera sido algo relacionado con sus negocios verá como hubiera asistido pero en esa reunión no ganaba nada, le da igual que suba la basura como el no vive en mengabril.... teneis muy poca verguenza,

     
  • A las 26 de diciembre de 2007 18:37 , Blogger Moderador ha dicho...

    Bien un aplauso “PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS” por fin alguien con una línea de pensamiento diferente escribe en el blog ya era hora, parece que poco a poco los muertos resucitan.

    Debe de ser que como no van a los plenos a defender sus posturas han encontrado en este sitio donde cada uno se publica libremente los comentarios (como habrás podido observar, al no haber ya moderador) un sitio donde dar a conocer sus opiniones, aunque sea mintiendo (a lo cual nos han tendido acostumbrados)

    Y estoy mas contento todavía por que si después de 8 meses de gobierno lo único que me pueden echar en cara es que no he ido a un pleno de la mancomunidad es un elogio.

    Sobre ese pleno os diría que por supuesto debería haber ido pero mi hija hacia su primera actuación en el colegio y el que lo quiera entender que lo entienda y el que no que sepa que la mancomunidad tiene mayoría SOCIALISTA y si suben las basuras poco puede hacer Mengabril.

     
  • A las 26 de diciembre de 2007 19:13 , Blogger tocinito_de_cielo ha dicho...

    OSTIA CON EL MATAMOSCA!!!!!!

    COMO PUEDES HABLAR DEL INTERÉS HACIA MENGABRIL ,DE ESTA GENTE, DE ESA MANERA!!!!
    · QUE LO ÚNICO QUE HAN HECHO ES DESVIVIRSE POR TODOS NOSOTROS.




    TE VOY A REFRESCAR LA MEMORIA. FLIIIII

    HEMOS TENIDO UN SEÑOR........ DURANTE 28 AÑOS DEL PSOE.
    QUE LA VERDAD ESE NO OMITIA NADA,SENCILLAMENTE NO TE DEJABA HABLAR.
    HABLANDO DE BASURA, EL AGUA DE LA PISCINA ESTABA MAS LIMPIA QUE LA QUE BEBIAMOS DE LOS GRIFOS. Y YA QUE ESTAS TAN PREOCUPAD@ DE SI SUBE LA BASURA O NO. QUE MÁS NOS DA SI PAGAMOS MÁS,TOTAL ES NUESTRA. SI HEMOS ESTADO PAGANDO 10 LINEAS DE TELÉFONOS DURANTE NO SE CUANTO TIEMPO Y NO HABEIS DICHO NADA NO CREO QUE SEA IMPEDIMENTO PARGAR UNA COSA QUE ES TUYA, LA BASURA DIGO, ¿O ALGUN TELEFONO ERA TUYO? Y POR ESO AHORA ESTAS ASI, PORQUE TIENES QUE PAGAR TELEFONO Y BASURA.

    LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES ESTARTE QUIET@ Y NO REMOVER LA BASURA, PORQUE QUIEN CON MIERDA ANDA AL FINAL ACABA MANCHÁNDOSE.




    A mi lo que me daría vergüenza es tener tanto veneno en un bote tan chico y tan barato.
    Porque matamoscas hay muchos pero con tanto veneno solo los de los chinos y con el olor que tienen son nocivos para el medio ambiente

    Tu postre.

     
  • A las 27 de diciembre de 2007 12:26 , Blogger MENGA ha dicho...

    Me parece vergonzoso la envidia que tiene la señora concejal del psoe no se como no puede dormir por las noches vaya el futuro que quiere para su pueblo y eso viene todo por la rabia que le ha dado que no la hayan cogido para trabajar en la empresa nueva que ha llegado a mengabril. que sigua trabajando en la cocina de un bar que hay estará muy agustito.

     
  • A las 28 de diciembre de 2007 8:43 , Blogger blancanieves ha dicho...

    HOLA A TODOS, HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO, HOY QUIERO HACERLO PARA FELICITAROS A TODOS LA NAVIDAD, Y DESEAROS UN FELIZ 2008.

    A TODA LA CORPORACIÓN: MUCHO ANIMO A TODOS, QUE LO ESTAIS HACIENDO MUY BIEN.
    ENTRE TODOS HAREIS QUE MENGABRIL AVANCE.

     
  • A las 28 de diciembre de 2007 10:52 , Blogger Anónimo ha dicho...

    Sólo decir una cosa:

    Prefiero que uno de nuestros representantes que lleva 8 meses representándonos no vaya a una reunión para ver si van a subir o no la basura (porque se hará lo que la mayoría eliga) a que una persona que nos ha representado 28 años no se presente a un pleno DEL PUEBLO en el que sabe que se le van a hacer algunas preguntas y en el que se va a votar si se hacen VPO para la gente del pueblo que lo necesite o no.

    A parte de esto: FELICES FIESTAS A TODOS Y QUE LAS DIFRUTÉIS TANTO EN FAMILIA COMO CON AMIGOS.
    FELIZ 2008

     
  • A las 28 de diciembre de 2007 14:03 , Blogger libertad_en _mengabril ha dicho...

    Llevo enganchad@ a este blog mas o menos desde primeros de abril.Solo he escrito una o dos veces con esta.Pero creo que todos os acordais de mi.No creo que vuelva a escribir, me gusta mas leer, pero bueno, a lo que voy.
    Estoy orgullos@ de ser de Mengabril, de ver que este año que ya nos deja, no es igual que otros,ya que ha sido un año de muchas emociones buenas y malas, para algun@s esas emociones nos han enseñado cosas que son dificil de olvidar.
    Un año de mucho esfuerzo y trabajo,de risas y de lágrimas, de ver que todo por lo que has luchado se te puede apagar como una vela.
    2007 de amenazas y miedos desilusiones y abandonos,
    PERO DE UN 2007 LLENO DE LIBERTAD Y DE VICTORIAS

    Por eso digo:

    Este blog ha sido un pequeño paso para el creador, pero un gran paso para Mengabril.

    Con el, los mengabrileños se han despojado de sus miedos.


    Espero que el 2008 todos sepamos apreciar lo que tenemos y no apedrear al que se equivoca porque, como humanos, todos nos equivocamos.


    FELIZ 2008

     
  • A las 29 de diciembre de 2007 16:05 , Blogger Antonio Quintana ha dicho...

    Parece ser que el MATAMOSCA no esta enterado que este blog ya no esta moderado por nadie, solo por nosotros mismos, así que cada palo aguante su vela.
    Creo que tu queja carece de fundamento y es muy pobre pues el no asistir a un pleno de la Mancomunidad no es tan grave y más cuando la hija actua por primera vez en su colegio, esto lo sabemos los que hemos estrado en ese caso y te dá mucha ilusión.
    Peor es no acudir a un pleno del pueblo y ya no uno sino dos concejales, eso si que es engañar a los que han votado esa opción.
    Si le sumas que la concejala que asistió al pleno votó en contra de las viviendas de Proteción Oficial siendo esto un bien `para las personas que tienen menos medios economicos eso si que es no querer el progreso de tu pueblo.
    Dice un anonimo que la nueva corporación es inepta,entonces resulta que el empezar sin un duro, limpiar el pàrque, los acesos a la piscina, arreglar la fuente, hacer unas fiestas bonitas y con participación de todo el mundo,trer emprsa al pueblo,tener informado al pueblo en todo momento, crear una revita bonita y no usar el patrimonio del Ayuntamiento para su uso particular, es ¿ser inepto? pues bendito sean los ineptos que han dado vida a ese pueblo que estaba bloqueado como bien dice Loren en elcuadernodegillermo.
    Hace ya años un compañero de estudios que se hizo un buen futbolista me dijo que si yo sabia jugar al futbol sus "pelotas" era dos rosas, lo mismo os digo Si vosotros sois socialistas y progresistas mis...... son dos rosas
    FELIZ ENTRADA DE AÑO Y FELICES FIESTA ATODOS

     
  • A las 30 de diciembre de 2007 18:20 , Blogger el matamosca ha dicho...

    Como os moleta tanto que alguien piense distinto a vosotros, además no sabeís respetar a quien no opine como vosotros.Bueno pues varias preguntas para el señor alcalde:
    1.- ¿en que terreno va a realizarse las viviendas de vpo?
    2.- ¿son viviendas de vpo o viviendas de 60.000€?si son de 60.000, ¿cuantas te ha concedido la Junta de Extremadura?
    3.- La nave del señor alcalde,¿es agrícola o no?,¿tienes los permisos necesarios de apertura o no?

    Espero que el señor alcalde o alguno de sus compañeros me conteste.

     
  • A las 30 de diciembre de 2007 19:16 , Blogger soylamoscacojonera ha dicho...

    Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, no me extraña que se llame mata mosca si tiene envenenado hasta el corazón.

    No quería escribir hasta pasadas las fiestas para que hubiera un tiempo de paz pero es que esta gente si no están en guerra no están a gusto, son la ostia

    Para todos los demás os deseo un año lleno de salud y felicidad.

     
  • A las 30 de diciembre de 2007 21:11 , Blogger Antonio Quintana ha dicho...

    El caso es Mata mosca que quieres ser progresista y no lo eres y por favor claro que tengo distintas ideas a las tuyas pues yo si soy progresista y te lo puedo demostrar, pon tu nombre y apellidos como yo y charlamos personalmente, hablamos de politica y me esplicas com una persona que dice ser socialista no quiere bibliotecas ni casas de proteción oficial y como se usa el dinero publico en por ejemplo 11 telefonos moviles etc..etc.
    Ah y que conste que yo respeto las isdeasa de los demas pero los tejemanejes está claro

     
  • A las 30 de diciembre de 2007 21:14 , Blogger Antonio Quintana ha dicho...

    HE QUWERIDO DECIR QUE NO RESPETO LOS TEJEMANEJES

     
  • A las 31 de diciembre de 2007 14:55 , Blogger el matamosca ha dicho...

    ya veo que nadie,ni siquiera el moderador que es teniente alcalde, es capaz de responder a mis preguntas, ¿hay intereses ocultos?, ¿alguien quiere beneficiarse de su posición de alcalde?...
    Después de poner listas para que la gente se apunte a las viviendas de vpo, nadie explica donde se van a construir, si son viviendas de vpo,o según dice el alcalde, de 60.000 €(decirle que estas son de protección especial, y las concede la junta de extremadura),espero no se este engañando a los ciudadanos de mengabril.
    Otra preguntillla.... ¿los columpios de la zona de la iglesia,¿están homologados? 0 ¿son iguales a los que regaló a los hermanos de la peazo concejala de festejos?
    Ah! por cierto esa piscina climatizada, ¿para cuando? sabe señor alcalde que hay que cumplir las promesas electorales....

    Bueno Feliz año nuevo 2008,que se preve lleno de ineficacias y desaciertos por parte del grupo de gobierno.

     
  • A las 31 de diciembre de 2007 16:42 , Blogger Moderador ha dicho...

    Matamosca un poco de paciencia que son fiestas y no se puede estar todo el día pinchado al Blog, hay que estar con la familia

    Sobre tus preguntas, se contestaron las tres en el último pleno en el que veo que no estuviste. Te contesto lo que se dijo en el pleno:

    Pregunta 1) Lo que se aprobó en el ultimo pleno es la solicitud al propietario del terreno (no me acuerdo ahora mismo de que administración publica es concretamente), que nos cedan los terrenos en propiedad para la construcción de viviendas de VPO. Los terrenos son el solar que hay a continuación de la Casa de la Cultura. Ya tenemos un estudio del número de viviendas que entran y de cómo pueden ser. Pero lo primero que necesitamos saber es la demanda social que hay en el Pueblo de viviendas de VPO, por eso se ha solicitado a la gente que pueda estar interesada que se apunten y no se lo números exactos pero creo que se han apuntado mas de 20 personas.

    Es necesario solicitar la transferencia definitiva de los terrenos por que ahora están cedidos al Ayuntamiento por un plazo de 10 años.

    Pregunta 2) Como ya he dicho serán viviendas de VPO, pero en estos momentos no estamos en esa fase, y ya ira al pleno donde podrás informarte, si no que solo hemos empezado por solicitar los terrenos.

    Pregunta 3) Los documentos que dices los solicito el Concejal Nicomedes al actual Alcalde entre otros en el penúltimo pleno, pero como no le debe interesar lo que pasa en Mengabril Don Nicomedes no ha venido a este ultimo pleno y no se le han podido entregar ni contestar.

    Y por ultimo los columpios del parque nuevo por supuesto que están homologados (si quieres puedes pasar por ayuntamiento a comprobarlo, o mirarlo en las chapas de los propios columpios) no como los que el concejal Nicomedes compro para no poder poner en ningún sitio y por lo tanto realizar un mal uso del dinero publico

    Por cierto me gusta que el blog sirva para comunicarse pero si no sabes donde se van a construir las casas antes, de hacer acusaciones raras, puedes hacer como han hecho mas de 50 personas en estos días que ha sido pasar por el ayuntamiento a preguntar, vamos digo yo?

    Bueno espero haberte contestado y disculpa por no haber sido tan rápido contestando como pretendías pero es que es un día un poco malo para esto no?

    Feliz 2008.

     
  • A las 31 de diciembre de 2007 17:04 , Blogger Paloma de Paz ha dicho...

    Hola matamosca. Te aseguro y te lo puedo prometer que me encanta que escribas en el blog y que expreses todo lo que tu quieras. Me guste o no me guste. No sabes que alegría me da abrir mi correo y poder encontrar 6 ó 7 correos de nuevas entradas al blog de Mengabril y no tener solo correos de trabajo. Yo también he tenido diferencias y también me han atacado, pero está muy bien pues es señal de que podemos expresarnos libremente. De verdad lo que me gustaría es que no escribieras con esa "rabia" pues no pasa nada por que la gente que suele escribir no opine como tu ¿no? creo que lo que preguntas se te responde y...por lo de los desaciertos pues creo que el antiguo Alcalde en 28 años alguna pata metería digo yo ¿no? pues esta corporación también tendrá derecho. Y a todos los que leeis y nunca escribis ¿este será el año de hacerlo?
    Feliz 2008 a todos

     
  • A las 31 de diciembre de 2007 18:48 , Blogger el matamosca ha dicho...

    Hombre poner los plenos por la mañana, ¿no sabes que la gente trabaja y no puede ir? ¿que pasa que lo hacéis asi para que no podamos asistir ni preguntar?¿porque,los plenos,ya no se anuncian como antes?
    Bueno deseaba preguntar de verdad quien es el alcalde,Carlos eres tú o Loren, porque parece que mandas tú y firma loren. Así que aconsejaría el señor alcalde deberiá leer antes de firmar y ver que no infrinja la ley.
    Ya te has tomado las molestias de contestarme, no me dices nada de la famosa nave del señor alcalde,es agrícola como dice en el pleno (y queda recogido en acta) o no? ¿piensa realizar algún tipo de negocio o no?¿tiene los permisos oportuno o no? ¿está cometiendo alguna ilegalidad o no?

    Lo dicho feliz año 2008

     
  • A las 31 de diciembre de 2007 19:14 , Blogger Moderador ha dicho...

    Mata Mosca que hoy es Noche Vieja …

    Lo primero en todos los ayuntamientos se celebran los plenos por la mañana, solo se celebraban en el nuestro por la tarde por que el secretario venia por las tardes, pero cuando consigamos secretario fijo se tendrán que hacer por las mañanas

    Como deberías saber si quieres opinar sobre la vida municipal con fundamento en la actualidad no tenemos secretario y por la tanto el último pleno se ha celebrado como se ha escrito ya en este blog (por lo menos estate antenta/o a lo que ya se ha escrito) y a las excusas que ya se han pedido por hacerlo en horario laboral, ya que se ha hecho cuando el secretario de la diputación ha podido y a la hora que ha podido.

    Y trabajar trabajamos algunos de los concejales y allí estábamos casi todos, menos dos del PSOE entre ellos su portavoz

    Sobre lo otro mira parece difícil explicaros lo que es trabajar en equipo, apoyarse unos a otros en las decisiones, saber cual es la parte que le corresponde a cada uno, festejos, hacienda, cultura, tesorería etc., pero es entendible cuando durante 28 años todo ha recaído en una persona y ahora lo que hay es un equipo de trabajo.

    Y a lo de la nave ya te he contestado como corporación, estamos esperando a que el concejal Nicomedes se digne a aparecer por un pleno para entregarle la documentación de ha pedido y de todas maneras se le dijo al único concejal del PSOE que fue que se la dejaba en el ayuntamiento a su disposición cuando quiera = TRANSPARENCIA

    Por eso por la transparencia toda información que pides puedes ir al Ayuntamiento cuando quieras y solicitarla que estoy seguro que no vas a tener ningún problema con el Alcalde.

    Y ahora me voy a cenar con mi familia perdona si respondes y no te contesto hasta mañana. Feliz 2008

     
  • A las 1 de enero de 2008 16:02 , Blogger el matamosca ha dicho...

    Lo que meno teneis vosotros es trasparencia, sino porque no dices, de una vez, si es agrícola o no, si tienes las cosas en regla o no. No haces más que marear la perdiz y no dices las cosas claras.En un pleno el alcalde dijo que era agrícola, eso ¿ha cambiado o que?, además yo no se cual será la documentación a la que haces referencia pero no me interesa,el alcalde le tendra que informa a todos los de mengabril, no sólo a unos concejales sino a todos los ciudadanos.
    Respecto a los de las viviendas de vpo (que tu dices vpo y el alcalde en algún comentario dice que son de 60.000€,tampoco lo tenemos claro),llevais a pleno la aprobacion del terreno y posterior sacarlo a subasta para hacer viviendas de vpo, pero como tenéis tanta cara,si no tenéis terreno ya que según dices vais a comenzar a pedir la propiedad, es decir, no tenéis la propiedad y quereis sacarlo a subasta para viviendas? ¿esto no es engañar al pueblo?

     
  • A las 1 de enero de 2008 22:51 , Blogger Moderador ha dicho...

    Mira al que no quiere entender le dan igual las explicaciones y ese es tu caso, te puedo volver a explicar los pasos que vamos a dar para construir las casa de VPO pero es inútil por que vas a seguir con tus comentarios incomprensibles

    Esto es fácil lo que se va a hacer con las viviendas y como, ya esta explicado puedes o no estar de acuerdo es tu derecho pero explicado claramente esta y los pasos que se van a dar están abalados y consensuados con la diputación pero bueno.

    Si dentro de 4 años no están construidas o por lo menos comenzadas y nuestra gestión ha sido nefasta ya sabes a quien puedes votar al de los teléfonos móviles, el dinero desparecido, los trabajadores sin contrato, los pagos sin factura etc etc etc (siempre que no este inhabilitado para esas fechas claro) para eso esta la democracia.

    Sobre lo de las viviendas del 60.000 me dices donde esta escrito o en que acta de pleno esta dicho por favor? o también te inventas las cosas?

    De todas maneras si el resto de lectores que hay en este blog me hacen el favor de dar su opinión sobre las VPO´s a ver si se esta haciendo de manera clara o yo no me explicado de manera clara para seguir explicándolo o es un caso único el de “matamosca” que no se quiere enterar.

    Y sobre la nave vuelvo a lo mismo, como miembro de la corporación se que se están tramitando los permisos y licencia de apertura y por eso no esta todavía en funcionamiento, pero como persona particular no entiendo como el que alguien quiera abrir un negocio en Mengabril que deje dinero en el pueblo y que cree riqueza puede causar un problema o una sola pregunta o duda ya que es algo muy bueno para Mengabril.

    Y por ultimo te voy a explicar dos cosas (si las quieres entender claro) Los plenos están para dar explicaciones a todo Mengabril por eso entre otras cosas hay un turno de preguntas y respuestas de todos los vecinos al que el concejal Nicomedes no se quiso quedar y se fue con su grupo socialista para no responder a las preguntas del pueblo mientras si se quedaban el resto de partidos y si respondían a las cuestiones presentadas.

    Y segunda ya te lo he dicho antes, si conozco bien a Lorenzo estoy seguro que si vas a verle te va a explicar todo lo que quieras saber sobre cualquier tema y si tienes dudas es una persona muy accesible para todos (no como el que teníamos antes)

    Pero como ya he dicho al principio al que no quiere entender le dan igual las explicaciones.

     
  • A las 2 de enero de 2008 11:18 , Blogger soldadito de plomo ha dicho...

    Matamosca tu que hablas de transparencia, de que quieres asistir a los plenos pero no puedes para enterarte de las cosas, que quieres preguntar etc etc.

    te pregunto yo a ti a cuantos plenos asististe tu antes del día 27 de mayo, de cuantos plenos te informaron, a cuantos ruegos y preguntas asististe?

    Porque pides tantas explicaciones a una PEDAZO de corporación que lleva 8 meses luchando contra la ruina de ayuntamiento que dejo tu PROTEGIDO. Llegando hasta a pedir un crédito para pagar las deudas que dejo tu PROTEGIDO. Y aún así a los niños no les ha faltado calefacción en la escuela, ni se han olvidado de una fiesta para todos nosotros, y nunca nos ha faltado un alcalde que nos escuche en estos 8 meses.

    Pero es mas te reto a una cosa, TU quieres SABER y YO quiero que tu SEPAS.
    Te vas al Ayuntamiento y preguntas por el Alcalde (LORENZO) y ya le podrás preguntar todo lo que quieras, que si vas como un ciudadano más a interesarte por estas cosas te sacará hasta las cuentas y las deudas que dejó tu PROTEGIDO, Y las diez lineas de telefono y podras ver si tienes tu tu numero en una de esas 10 lineas.

    NADIE DEFIENDE A NADIE SI NO ES QUE ESTAS IMPLICAD@ EN ALGÚN ASUNTO.



    FELIZ AÑO

     
  • A las 2 de enero de 2008 11:50 , Blogger soldadito de plomo ha dicho...

    Pues si Matamosca te guste o no si que tenemos una PEAZO de concejala de Festejos.
    No como en otros tiempos que había concejales pero solo era uno el que lo manejaba todo.

    Tenemos una PEAZO de concejala en muchos puntos

    ·Lidera su cargo
    1.Crea su comisión de festejos
    2.Escucha consejos.

    ·Santa Margarita, las mejores en muchos años.


    1.Procesión con Banda
    2.Juegos todas las tardes
    3.Gigantes cabezudos
    4.Orquestas
    5.La comida en comunidad, como tiene que ser.


    ·El emigrante, con más actividades y concursos que muchos años.

    1.Play-Back
    2.karaoke
    3.Juegos por las tardes.



    ·Navidad
    1.Películas de video infantil
    2.Belén Viviente
    3.Recogida de cartas de los niños.
    4.Campanadas con fuegos artificiales.
    5.Cotillón de Nochevieja.


    Y ahora las cabalgatas.

     
  • A las 3 de enero de 2008 23:04 , Blogger Antonio Quintana ha dicho...

    Que cabeza mas dura tienes Matamosca ladrillos pongo yo que son menos duros, enterate hombre que te lo esplican muy bien que ni Loren ni Carlos ni ninggguno de su grupo quieren lo ajeno ni engañar que lo tienen todo muy claro ademas vs al Ayuntamiento y preguntas lo que quieras y veras como te lo dicen y te enseñan todo lo que tu pidas claro quee tienes que dar la cara y es ya no es lo mismo ¿No es así mi niño?.
    Hazte de valor y sal del anonimato como hacen los valientes y no busques tres pies al gato.
    Claro como tu tienes que estar un poco mosca y se comprende porque tienes que haber visto muchas cosas y no te has quejado ¿Por que será?
    Qe tengas buenos reyes y sobre todo que te caiga una cabeza con mejores ideas y un poquito de comprension, tambien que aprendas a leer pues dices cosas que no son, pues leyendo el blog te enteras

     
  • A las 4 de enero de 2008 13:24 , Blogger soylamoscacojonera ha dicho...

    Feliz año 2008 lleno de salud y felicidad para todos

    Que bien que nos lo vamos a pasar este año, con el nuevo defensor de pleitos pobres (el matamosca ).

    Creo que este año se han decidido en su casa a poner Internet porque estaban que se tiraban de los pelos de la impotencia que tenían al leer el blog y no poder escribir. Al dejar de ser los dueños del ayuntamiento entrar en Internet y llamar por el móvil vale dinero, por lo tanto han debido de hacer un esfuerzo económico y con su dinero han contratado Internet,” lo de con su dinero lo digo sin pruebas habría que ver la factura “.

    Con fecha 26/12/2007 a las 16:30 horas entra en escena el que todos sabemos, con el apodo del matamosca, ja, ja, ja que miedoooooooooooo.
    Lo primero que dice, por supuesto mintiendo, es que el moderador publica lo que le conviene, mentira y gorda, todo el mundo sabe que Moderador es solo un sobrenombre y que no se modera nada, cada uno escribe lo que quiere aunque sean mentiras como las que ellos cuentan, ya que es la única defensa que tienen: el mentir para que los que nos les conocen digan pobrecitossssssss.

    Con fecha 30/12/2007 a las 18:20 horas el matamosca “alias el envenenao “ en su segunda aparición desde que tiene Internet en casa, dice que nos molesta quien no piense como nosotros, otra mentira, lo que nos molesta es que los vecinos durante mucho tiempo estuvieron pagando las líneas telefónicas de familiares del que estuvo en el poder durante 28 años y que encima lo queráis justificar diciendo que no respetamos a los que no piensan como nosotros, lo de la poca vergüenza que dijiste en la primera aparición creo que lo deberías hacer tuyo.

    Con fecha 31/12/2007 a las 14:55 horas el matamosca “alias el envenenao” dice que nadie responde a sus preguntas, que si hay intereses ocultos que si alguien quiere beneficiarse de la posición de alcalde,...
    Me pongo a pensar y me viene a la memoria acontecimientos no muy lejanos de la anterior corporación, por ejemplo como repartió el anterior alcalde solares entre sus hijos aunque para ello tuviera que burlar los requisitos que el mismo firmo y que eran necesarios para acceder a un solar para personas necesitadas, jajá, y ja , o los once móviles que tenían en el ayuntamiento para uso familiar o de cómo repartía productos para personas necesitadas donados por la Cruz Roja dándoselos a los que eran leales al régimen y en las elecciones le votaban, no importaba que estuvieran forrados de dinero,… Si alguien quiere leer los primeros comentarios en el blog se podrán enterar de las muchísimas irregularidades que se hacían con la anterior corporación, yo no sigo enumerando para no aburrir al personal.

    Con fecha 31/12/2007 a las 18:48 horas el matamosca “alias el envenenao” dice que los plenos se hacen ahora por la mañana. No se si reírme o llorar, esto parece de cachondeo, yo creo que se han vuelto locos o están haciendo estos comentarios de cara a la galería porque si no por mas que lo pienso no me entra en la cabeza. Resulta que todo el mundo sabe que no hay secretario fijo en el pueblo y que además se comunicó en el blog que el que nombraron para venir venia por la mañana y sale con estas. También dice que no se informa de los plenos otra mentira que no se la cree nadie nada mas que él. Y encima se permite la chulería de llamar a la actual corporación falsos, los disculpo porque pienso que están un poco afectados por la perdida de beneficios desde que no son los padres del pueblo.
    También dice el “ envenenao “ que mire bien Loren lo que firma por si esta infligiendo la Ley, me viene a la memoria el saber del pueblo llano que plasma la sabiduría por medio de refranes y que ahora no recuerdo bien, uno que decía algo sobre siempre piensa …………………. Bueno creo que los que nos leen lo mismo ellos si se acuerdan de lo que sigue.

    Con fecha 01/01/2008 a las 16.02 horas el matamosca “alias el envenenao “dice que no tenemos transparencia y yo digo: ¿se creerá este personaje lo que dice o es que debe de darle al porro y alucina en colores?.
    No sé la verdad hasta donde serán capaces de llegar estos personajillos de medio pelo primero amenazando a Carlos y ahora a esta pobre mosca con matarnos.

    PD:
    Con respecto a las preguntas que haces no se si preguntar yo también si sabes algo de fondos de inversión, de planes de pensiones, de afinsa etc., .si quieres sigo haciéndote preguntas mas concretas, en tus manos lo dejo.

     
  • A las 4 de enero de 2008 13:33 , Blogger el insecticida ha dicho...

    que lastima, si son los mismos perros con diferentes collares, hay que ver que una misma persona tenga tantos nombres, eso es para despitar, pero aki da la casuailidad que en un pueblo tan pequeño al final todo se termina sabiendo quien es quien, no se puede engañar, pero por lo visto no tienen nada mejor que hacer que coger sus multiples nombres y poner lo mismo, eso si siempre faltando e insultando, por lo visto es que no saben hacer otra cosa...

     
  • A las 4 de enero de 2008 13:41 , Blogger el insecticida ha dicho...

    de todos modos le voy a hacer un comentario a los señores alcaldes, porque hay dos no? antes de hacer que la gente se apunte para las viviendas de vpo no es asi como dices carlos? o es vivendas de proteccion especial como dice el otro señor alcalde, pq si no me equivoco son dos cosas diferentes,aunque bueno me podeis sacar de dudas,lo mas normal es que los tramites burocraticos de los terrenos en donde se van a hacer esten ya resueltos, pq como bien a dicho carlos los terrenos de al lado de la casa de la cultura no son propiedad del ayuntamiento, hay un contrato de cesion por parte de la junta de extremadura, y no se pudede disponer de un terreno municipal precisamente si no es propiedad municipal. pq no cede el ayuntamiento terrenos que de verdad sean pròpiedad municipal para hacer vivienads de viviendas de proteccion especial, para que sea la junta de extremadura quien construya, eso es un problema que teneis que solucionar, ya que es una de vuestras promesas electorales, y te lo dice uno/a que no tiene casa.

     
  • A las 4 de enero de 2008 15:44 , Blogger Moderador ha dicho...

    Es muy sencillo, el por que no se ceden terrenos de propiedad municipal para la construcción de viviendas de protección especial, por que no existen esos terrenos, los únicos que hay son los del coto y campo de fútbol y por ahora no vamos a construir un segundo Mengabril al otro lado de la carretera ¿espero que en esto por lo menos estés de acuerdo?. Los únicos terrenos municipales que hay cerca del pueblo son (espero que no se me olvide ninguno):

    •El patio trasero del colegio
    •El parque municipal
    •Y una cuña de terreno detrás del parque municipal
    •Depuradora, coto, piscina y campo de fútbol
    •Otra zona al otro lado del río
    •La zona de la depuradora de aguas residuales

    Dime de todos estos terrenos según tu cual es el idóneo para hacer lo que pides y si es posible se estudia.

    Al resto de tus bordeces e insinuaciones ya te he contestado y paso de ellas, me puedes seguir preguntando con respeto como yo te contesto con respeto. Si te quieres inventar cosas invéntalas te desacreditas tu mismo/a no presentado pruebas al respecto, como tu bien dijiste no estuviste en el pleno donde solo se hablo de VPO pero parece que no sabes leer por que esto ya te lo he explicado igual que lo otro.

     
  • A las 4 de enero de 2008 21:44 , Blogger nabo gordo ha dicho...

    matamosca te dicen que estás envenenado, y como están ellos si no tiene nombre lo que le han hecho a juan (patavela,para entendernos)eso si es de personas envenenadas y con muy mala ostia. Estas persecuciones se llaman de otra forma en tiempo anterior donde no había democracia,estos que se llaman democratas y progresistas persiguen a la gente por sus ideas políticas,"que gran corazón". No tenéis moral para llamar a nadie envenenado si más estais vosotros.
    os gusta daros palmaditas en la espalda para sentir que lo estais haciendo muy bien,pero vuestra gestión deja demasiado que desear,si no que se lo digan a los que fueron a esa mierdosa excursión.....jijijji,que bien comieron.

     
  • A las 4 de enero de 2008 21:52 , Blogger soylamoscacojonera ha dicho...

    Que nombre más grosero ¿ no?habla por si solo ( sin comentarios )

     
  • A las 4 de enero de 2008 22:02 , Blogger Moderador ha dicho...

    ¿Qué le hemos hecho a Juan?

    En un pleno se aprobaron las nuevas concesiones de los bares donde los adjudicatarios tenían que pagar la luz y los gastos derivados del uso del local.

    Esto se le informo en persona a Juan por parte del Alcalde indicando Juan que en esas condiciones seguramente no seguiría con el Bar.

    Condiciones que si han aceptado el resto.

    Se abrió un plazo para que se presentaran las personas interesadas en coger el bar al cual no se ha presentado Juan ni siquiera se paso por el ayuntamiento para informarse como hicieron los otros dos adjudicatarios que justo al día siguiente del pleno estaban en el ayuntamiento para informarse.

    El ni se paso a informarse, ni se presento a la adjudicación presentando un proyecto (lo cual a mi me ha sorprendido mucho), que supongo que hubiera sido mejor que el de la única persona que ha presentado uno aunque solo sea por la experiencia.

    Con lo cual en vez de decir que le hemos hecho a Juan, piensa que se ha hecho el a si mismo, por que tenía muchas papeletas para seguir con el bar si se hubiera presentado, pero sus motivos tendrán para no haber acudido.

    Y por ultimo esto lo lee mucha gente deberías cuidar tu lenguaje.

     
  • A las 5 de enero de 2008 15:32 , Blogger el matamosca ha dicho...

    Bueno en primer lugar animaros a todos los contrarios al régimen actual den su opinión para que se vean las falsedades, mentiras y tejemanejes de este inepto equipo de gobierno.
    Bueno Carlos contestarte varias cosas:
    1.-Espero que sea verdad que el señor alcalde este haciendo las gestiones necesarias para poder abrir esa famosa nave,ya que para un negocio de actividad clasificada la situación de dicha nave es totalmente irregular e ilegal.Pero entonces por que dijo en un pleno que dicha nave era agricola (esto consta en acta) y ahora ya no es agricola, ¿a quien quereis engañar?,¿es agricola? ¿O industrial?¿que beneficios busca el señor alcalde?¿para eso se presentó de alcalde?
    2.- respecto a las famosas viviendas de vpo, en un comentario de este blog el señor alcalde se refiere a viviendas de 60.000€ (no he dicho nada del acta en este tema,lee bien mis comentarios moderador,no los tejiverses),ya según el teniente alcalde son de vpo, dos cosas me quedan claras no se han hecho gestiones para las viviendas de vpo y que no hay suelo para ellas. Lo que llevaron a pleno es una pantomima y espero no se esté engañando a la población.
    Decis que no hay suelo municipal en mengabril, pues una propuesta, se compra la finca colindante a la pista de futbol sala o la fina del señorito pepe, ustedes si es agrícola la recalifican a suelo urbano, ceden ese suelo a la junta de extremadura para viviendas de 60.000 €... Ya que como sabreis para estas viviendas de protección especial el ayuntamiento cede el suelo y la junta realiza las casa a un precio de 60.000€, la junta las adjudica siguiendo criterios objetivos.
    3.- las propuesta electorales están para cumplirse espero que estén iniciadas las gestiones para la piscina climatizada para la sala de duelos..para todo lo prometido.
    4.- A Antonio Quintana decirle con personas como usted no gasto mi tiempo para hablar de nada
    5.- A la moca cojonera decirle que escribo cuando puedo, que si yo tengo envenenado el corazón no me quiero imaginar que teneis vosotros para hacer tanto tú como gente muy cercana a ti para obrar obrar como lo habéis hecho. Bien creo que ni corazón teneis.

     
  • A las 5 de enero de 2008 16:58 , Blogger Moderador ha dicho...

    Solo te contesto a una cosa por que al resto esta mas que contestado, ya se ha hablado con los dueños del suelo que tu dices y de otros y o no quieren vender bajo ningún motivo ni por ninguna cantidad (señorito Pepe) o piden burradas que no son normales.

    Por eso se han comenzado las gestiones para hacer un plan urbanístico, del cual carece Mengabril, y de esa manera poder expropiar el suelo que se necesite en el pueblo, pero eso será para la legislatura que viene, por que en esta el objetivo es conseguir hacer el plan urbanístico.

    Solo unas preguntas ¿tanto te molesta que se abra una empresa de venta de coches en Mengabril? ¿Tanto te duele que la abra Lorenzo? ¿te molesta que se cree empleo y riqueza?

    Y por ultimo Antonio Quintana es una de las personas mas sensatas que conozco, despreciando a si a le gente te desprecias a ti mismo, pero supongo que te da igual.

     
  • A las 5 de enero de 2008 17:30 , Blogger soylamoscacojonera ha dicho...

    Como regalo de reyes y viendo que estos muchachos están un poco nerviosos, se les nota con el nerviosismo que escriben comiéndose la mitad de las letras, sugiero que les hagamos un regalo.

    Yo propongo que viendo que han vuelto a las andadas de insultar, mentir, amenazar y si pudieran nos pegarían, lo mismo que paso cuando estaban a punto de celebrarse las elecciones donde perdieron sus beneficios y cuando salían de los mítines querían pegar a todo el mundo, fijaros si estaban agresivos que se querían pegar entre ellos y todo ja, ja, ja, ja, ja, ja.

    Lo de nerviosos esta justificado, el tiempo pasa y cada día queda menos para que tengan que rendir cuentas ante la Justicia y luego veremos que justificación darán ó que mentiras seguirán contando.

    El regalo que propongo es que hasta el día después de reyes no les contestemos a nada de sus impotencias manifiestas.

    Nosotros mientras a dedicar el día a nuestras familias en armonía, no como ellos que se muerden la lengua y se envenenan.

     
  • A las 7 de enero de 2008 10:23 , Blogger libertad_en _mengabril ha dicho...

    Hablaís de los terrenos, y de viviendas como si de un delito se tratara, no se lo que estan haciendo pero creo que es bueno que hagan un estudio para las personas que SI les hace falta una vivienda.

    Y tengo una cosa que no tengo clara, os pregunto ¿por los solares que se vendieron en la calle Vicente Moreno y calle Donoso Cortes, que requisitos pedían.?

    Por favor respondedme a esta pregunta lo antes posible

     
  • A las 7 de enero de 2008 12:58 , Blogger Antonio Quintana ha dicho...

    Gracias Carlos,Estos son de los que todavia creen todo el mundo va a forrarse y no entienden que se haga por querer hacer algo bueno por los demas, anteponen su bolsillo a sus ideas (carezen de ella), y son dignos de lastinma al fin y al cabo.
    Veo que los reyes no le han traido nada nuevo, lo contrario que a mi que sigo con la idea de siempra el apoyar al que lo necesita y luchar contra la injusticia que es lo que me han enseñado
    Saludos

     
  • A las 7 de enero de 2008 13:05 , Blogger Antonio Quintana ha dicho...

    Sabes que te tengo casi identificado, pero no hay problema pues lo hablaremos entre tu y yo

     
  • A las 7 de enero de 2008 18:15 , Blogger Moderador ha dicho...

    Aquí te dejo un enlace de un comentario de antes de las elecciones y donde se hablaba de esto, creo que es lo que buscas, un saludo “Libertad en mengabril”


    http://www.mengabril.com/mengabril_solares.pdf

     
  • A las 8 de enero de 2008 11:37 , Blogger Anónimo ha dicho...

    A Antonio Quintana:

    O yo no me expliqué bien, o tú no lo has entendido.

    Cuando pues Y DECIR A LA GENTEN NUEVA QUE HAN ENTRADO QUE SON UNOS INEPTOS...

    Si has leído el resto estoy diciendo que el antiguo alcalde no ha hecho bien con no presentarse al pleno y que antes o después tendrá que contestar algunas preguntas.

    Por lo que lo de los puntos suspensivos, significan que la inaptitud la está haciendo él y no como dijo que los nuevos eran unos ineficaces, porque creo que por lo menos debería dar la cara y contestar algunas cosas que él sabe que no están hechas bien cuando estuvo en su legislatura.

     
  • A las 8 de enero de 2008 20:25 , Blogger Antonio Quintana ha dicho...

    Al Anonimo
    perdona he repasado tu comentario anterior y llevas razon lo he imterpretado de otra forma y como rectificar es de sabio te pido disculpa, gracias.
    Hablando del tema de LA MATAMOSCA yo creo que no esta nerviosa por la prosimidad de rendir cuentaas el antiguo gobierno,no, yo creo que es el SINDROME DE ABSTINENCIA debido que ya lleva muchos meses sin la taleguilla de la CRUZ Roja y eso se pasa muy mal y deberiais de haberla quitado poco a poco pues la gente que es ruin y se come lo de los poberes pueden cojer ansiedad y eso no e4s bueno para la salud ni para el dialogo entre personas que somos normales y que aun siendo de ideas politicas diferentes (eso se puede comprobar en este blog) sapemos comportarnos como personas y eso que la mayoria no tenemos una carrera siquiera de derechos.
    Por lo visto esa matamosca que mas bien yo la llamaria matarata encaja mejor con los que estafan a los demas,con los que se quedan con medio sueldo de los obreros (Pepe) con los que tienen muchos telefonos moviles y no pagan ninguno, con los que no quieren la cultura para el ciudadano porque se vuelven revindicativo,coin los que toman los parques y cotos como suyos y tienen que pedirle permiso para entrar en ellos,con los que no asisten a los plenos ,con los que se empadronan para que les den casa teniendolas en otro pueblo, en fin y tantas cosas mas que no habria blog suficiente,
    Y por si acaso no lo sabes le dire que el primero que pudo empezar a chupar del bote fui yo ,pero me considero lo bastante digno para no haber caido en semejante tropelia
    En eso está la diferencia entre la gentuza y yo , que tengo lo que necesito y vivo con dignidad no con mi nombre entre juzgado.
    Si quieres lo explico aqui como fué, pero me parece a mi que ya tene3is bastante encima y lo guardaré para otra ocasión.
    Saludos a todos y haber que le pasa al queavisoalosguardias que no se le vé el pelo,¿ no se habrea asustado?

     
  • A las 8 de enero de 2008 21:33 , Blogger el matamosca ha dicho...

    uhhh señor Antonio quintana, recordarle que soy el matamosca, no se pase de listo que de femenino tengo poco.
    Si tienes pruebas de todo lo que dices no acuses sin dar nombres y apellidos, si estás tan seguro de todo lo que dices da nombres y que han hecho para que todos sepamos lo que tú conoces y que otros pueden desconocer, no dejes caer las cosas sino da nombres para que sepamos todos. Mira jamás he comido de la cruz roja,a lo mejor algunos del nuevo equipo de gobierno si,ni he trabajado jamás para el ayuntamiento ni he tenido ningún privilegio (quizás alguna persona cercana al equipo de gobierno,cuando apoya al anterior si que trabajo en el ayuntamiento sin vivir en mengabril), no te pases de listo ya que tú y yo no nos conocemos.
    Lo único que he hecho es, como vosotros y como tú,dar mi opinión pero lo único que sabeis hacer es a quien os lleva la contraria insultar e intentar amenazarlos.
    A mi nadie me va a callar ya que no me beneficiado de nada,como dices, ni soy ruin (quizás otros si) y como no tengo nada que esconder diré lo que crea conveniente.

     
  • A las 8 de enero de 2008 21:40 , Blogger queavisoalosguardias ha dicho...

    No, no me asusto y menos con la ofensiva que esta realizando mi amigo y sus compinches.
    Ahora somos mas los que defendemos al Ex…………….desde la matamosca-lista ,el insecticida amante ,y el del nombre grosero ,que no lo digo por si esto lo leen niños que casi seguro que si.
    Ya se que suponéis que estos tres son familia.
    ¡Que conste que yo no afirmo nada eso es cosa vuestra! malos que vosotros sois malísimos.
    Vamos a ver¿ por que sois así?, que os importaba a vosotros pagar unos teléfonos móviles, que la familia de mi amigo se beneficie de unos solares, que estén un poco fuera de su sitio unos cuantos millones de pesetas, total ese dinero no solo lo pagabais vosotros de los impuestos, también provenían esos milloncejos de la junta, de la UE. etc.
    Que lastima que ya se seco el arbolito donde se posaba el pavo real.
    Mi amigo esta muy contento por un lado y un poco disgustado por otro, contento por que le han recogido en la junta ya que como sabéis su experiencia profesional es nula ,bueno con las finanzas si que puede tener experiencia ,ya que según me dice la moscacojonera sabe invertir ,aunque los fondos los tenga a nombre de su familia ,y según me dice las moscacojonera esta a punto de contar todo lo que sabe ,eso nos pondría a todos los que defendemos a mi amigo en un grave aprieto de que saliera a la luz ese dinerillo que tanto trabajo le ha costado reunir en un fondo por aquí un plan de pensiones por allí en fin que sea lo que Dios quiera, yo no quería largar mucho para no cabrear a la moscacojonera ,pero como han aparecido tres nuevos defensores de lo indefendible la están cabreando a la moscacojonera y al final lo cuenta .Mi amigo por otro lado esta disgustado por que sabe la que se le va a venir encima y lo mismo le echan incluso de la Junta y hasta del partido ,como se complique la cosa.
    Bueno yo me despido como siempre con un Viva España, Viva Mengabril y Viva mi amigo y sus compinches.


    PD:
    Se me olvidaba, estaréis contentos ya que estamos colaborando a que justifiquéis gastos comprando mangueras, ja,ja,ja,ja,ja,ja ,como somos los del régimen de ca……….s

     
  • A las 9 de enero de 2008 21:12 , Blogger Antonio Quintana ha dicho...

    Yo no te conozco porque hace tiempo no estoy en Mengabril pero hay alguien que si y me lo han soplado
    Basta con saber que estas de acuerdo con una dictadura estás suficientemente catalogado

     
  • A las 9 de enero de 2008 21:38 , Blogger soylamoscacojonera ha dicho...

    Antonio estoy totalmente de acuerdo en todo,ellos solos se califican y todos sabemos quienes son.
    Nadie con un minimo de dignidad puede defender a quien a abusado del buen corazon de las gentes de Mengabril.y mucho menos defender a quien a estado jugando con los fondos publicos del pueblo segun parece por el dinero que no esta justificado.

     
  • A las 12 de enero de 2008 11:01 , Blogger Antonio Quintana ha dicho...

    Para Carlos o Loren.
    De vez en cuando entro en el blog de FERNANDEZ VARA y doy mi opinión sobre el tema que se lleva y en cierta ocasión se le preguntó el por que la junt tenia que intervenir en las aperturas de locales de negocios en los pueblos y a eso contestó que para Mayo o Junio saldria una ley en la que pasarian esas competencias a a los Ayuntamientos por que el tambiém no lo veia logico que la junta interviniese mas bien a ciegas.
    Os lo digo por si os sirve de algo.
    Pasando a otro tema a ver si me podriais decir si es verdad que a dos personas que repartieron los churros el di del encuentro se les pagó por el antiguo alcalde 120 euros a cada una, si es así a ver si avisais que yo paso mucho frio para poder ganar ese dinero y voy yo.
    Mosca parece que hay algo sobre Afinsa segun he entendido, lo que da de si 900 euros.
    queavisoalosguardias te echamos de menos desde que te han salido nuevos compañeros y mas que van a salir desde que la matamosca llamo a todos los proletarios del mundo a que se uniesen y que conste que está en su derecho, pero con la verdad y con objetividad
    ¿Cuantos solares salen en el terreno que hay al lado de la Casa de la Cultura?.
    He leido aqui que la finca de los Guisado se podria quedar el Ayuntamiento con ella, calificarla y cedersela a la Junta. muy bien si la quisieran vender y el ayuntamiento tuviese dinero.
    También podria expropiarse pero habria que dictaminar por la autoridad competente un justiprecio y com no hay dinero estariais en las mismas. a ver si nos tyoca esa primitiva que se va a jugar con el reintegro.
    Saludos y no os olvideis de lo de los churros

     
  • A las 12 de enero de 2008 11:12 , Blogger Antonio Quintana ha dicho...

    He hablado con personas de Medellin y de Mengabril que fueron a la escursion y a mi no me han contado nada raro y de las comidas que fueron buenas con sus correspondientes platos postres y bebidas no se a que viene entonces ese comentario negativo sobre las comidas o sera que les gusta mas el buffet para hartarse o estropearlo.
    Esto de estropearlo lo digo porque en Benidort el encargado del hotel es amigo mio y así me lo ha contado y se llama Jose Martin Rosa por si alguien lo duda, y es de D Benito
    Para los que conozcais a mi cuñado JUAN CAHARRITA os dire que le han transplatado el riñon y aunque se lo ha pasado mal ya se encuentra en casa y bastante bien.

     
  • A las 15 de enero de 2008 18:38 , Blogger Moderador ha dicho...

    Perdona que haya tardado en responderte Antonio, pero quería estar seguro.

    En el año 2007 se pagaron por los siguientes conceptos:

    Persona 1: 150 € por realizar carrozas de los reyes magos y ayudar a repartir churros y chocolate

    Persona 2: 50 € realizar chocolate

    Persona 3: 40 € por realizar carrozas de los reyes

    Persona 4: 20 € por realizar carrozas de los reyes

     
  • A las 15 de enero de 2008 19:14 , Blogger Antonio Quintana ha dicho...

    Gracias Carlos está todo claro, para que luego digan que no hay tramsparencia,
    Saludos

     
  • A las 16 de enero de 2008 12:37 , Blogger soldadito de plomo ha dicho...

    Moderador faltan otros 40 euros que no los firmo nadie, de la realización de las cabalgatas.

     
  • A las 23 de enero de 2008 13:02 , Blogger Anónimo ha dicho...

    Jo, qué tranquilito está esto últimamente.

    No hacemos nada más que leer, pero escribir, escribimos poco.

    A ver si nos animamos un poquito.

     
  • A las 23 de enero de 2008 19:47 , Blogger soylamoscacojonera ha dicho...

    Yo me animare cuando reciba la noticia que todos esperamos.

     
  • A las 24 de enero de 2008 12:45 , Blogger Anónimo ha dicho...

    Sí ya, pero mientras que llega la noticia y no, podíamos contar algo más, no?

     
  • A las 24 de enero de 2008 18:30 , Blogger Paloma de Paz ha dicho...

    Totalmente de acuerdo contigo Anónimo, supongo que ahora con las elecciones se moverá esto algo mas. Yo incluso estoy pensando en cambiarme el nick y ponerme PP por lo de Paloma de Paz claro!!

     

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal